Página principal

viernes, 7 de agosto de 2015

Manicura miss navy tribal. Paso a paso.

Hola a todas!!! ¿Qué tal estáis? Ya es Viernes así que para prepararnos para el fin de semana quiero enseñaros una manicura que he realizado especial para este verano con uno de los esmaltes navy que os enseñé ayer y con una placa de BornPrettyStore que tiene unos diseños preciosos. Para la base de las uñas elegí una laca coral y para el diseño utilicé una laca de uñas negra y una placa con diseños tribales entre otros. Así me ha quedado :

Manicura Miss navy tribal.

Lo primero que hice fue aplicar dos capas de la laca de uñas coral en el tono Miss navy de la colección nauti girl de Essence.

Miss navy Essence.


Laca Miss navy Essence.

Para realizar la decoración de la manicura utilicé una placa de BornPrettyStore que contiene diseños bastante variados. En la placa encontramos tres mariposas individuales, un conjunto de mariposas para la uña completa, un diseño completo de triángulos, un diseño completo navideño con copos de nieve, árboles de navidad y muñecos de nieve, un diseño de rombos para media uña y por último un diseño completo tribal que es el que yo he usado. El número de la placa es el QA66.

Placa QA66 BornPrettyStore.

Como os comento el diseño que yo elegí fue el tribal para la uña completa.

Diseño tribal placa QA66 BornPrettyStore,

El dibujo lo realicé con una laca de uñas negra de Easy Paris.

Laca de uñas negra Easy Paris.


Estampación QA66 BornPrettyStore.

Para terminar apliqué un brillo también de Easy Paris.

Brillo Easy Paris.

Y este es el resultado.

Manicura tribal BornPrettyStore.

Manicura tribal BornPrettyStore.

En mi opinión el color coral queda precioso con la estampación en negro. Los diseños los realicé con el sello y la cuchilla de Konad y tengo que decir que con esta placa fue muy fáciles hacerlos y me salieron todos a la primera lo cual es muy cómodo y se agradece mucho. Además la placa es muy barata ya que tan solo vale 1.50 dólares con envío incluido, y si además usáis el código ATL91 tendréis un 10% extra de descuento. Podéis conseguirla aquí.

Código 10% Bornprettystore.


¿Qué os parece el color base?

¿Qué diseño os gusta más de la placa?

Podéis ver la colección entera Nauti Girl de Essence aquí.

Un beso a todas y feliz Viernes! =)

35 comentarios:

  1. ainsss que monada!!
    me encanta y ademas ahora me vendriabien para mi nuevo look:p
    que tengas bonito dia amiga :***

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de manicura nena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, tanto el color base como la estampación me han encantado
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que estampación tan bonita!
    un besi

    ResponderEliminar
  5. Muy chula esta placa, genial la manicura, saludos!

    ResponderEliminar
  6. La manicura es chulísima y este esmalte coral me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el estampado tribal, te han quedado muy chulas!! besos

    ResponderEliminar
  8. Queda preciosa, me gusta la combinación de colores y el estampado tribal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jo qué maravilla, yo no sé como se hace eso de las plaquitas de metal pero queda súper chulo!! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece puedes ver mi tutorial como sobre hacerlo!
      Besos

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial y además es super tendencia ese estampado. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Queda preciosa! Tanto por la combinación de colores como el estampado, es muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Y el color muy acertado para el verano jeje! Te sigo, muakss!
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ups! Se repitió el comentario!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, una manicura super colorida, a mi los diseños que más me han gustado han sido los de las mariposas, me has dejado alucinada de cómo estampa el esmalte del bazar, ni con uno de estampar, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya haré una manicura con las mariposas!^^
      Besos

      Eliminar
  15. Ese tono coral es precioso y combina a la perfección con el negro.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. Queda preciosa la manicura con esa estampación. bsts

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado genial! ojala yo tambien supiera hacer estas cosas :D jajajaja, pero soy mas de looks sencillos en las uñas :)

    ResponderEliminar